jueves, 21 de noviembre de 2013

feelings

Y cuando uno cree que al fin puede considerarse fuerte ¡zas! te clavan la flecha en el talón como hicieron con Aquiles... Yo me creía fuerte ¿saben? Después de mucho tiempo, por primera vez sentía que podía evitar determinadas sensaciones, sentía que podía bloquear determinados pensamientos, sentía que podía evitar sentir... Pero ¿Saben qué? Las cosas no siempre son como uno cree. Es como cuando mirás una película.... empezás a verla, penetrás en la historia, te identificas con el personaje y de repente, de un segundo para el otro sos el personaje. Sentís lo mismo, vivís lo mismo, palpitás lo mismo. Si el protagonista llora, vos llorás, si el protagonista ríe, vos reís, si el protagonista siente, vos sentís. Hasta que llega el final de la película, aparecen los créditos y ahí es cuando te das cuenta de que era todo una mentira, todo lo que sentiste era falso, las lágrimas, las risas, todo todo era falso. Así me siento yo... La fortaleza que creí haber construido resultó ser falsa. Yo me creí capaz de no sentir más, de no volver a enredarme, pero no, volví a caer... Florencia ha vuelto a caer. Florencia ahora extraña, Florencia ahora llora, Florencia ahora siente. Trato de convencerme que está mal, que no tengo que sentir, que no es positivo para mi... pero esta fuerza es mucho más potente que mis débiles intentos por ser fuerte y bancármela parada.

BASTA

Esto no tiene que ser así, no se supone que fuese así. no debería dolerme ¡NO! No debería extrañar..¡NO!
No debería sentir
Yo lo había planeado ¿saben? Estaba todo fríamente calculado. No iba a sentir, sólo iba a ser parte de un juego. Pero me concentré tanto en ese juego que terminé perdiendo el control de mí misma. 
¿Hacia dónde estoy yendo? ¿Dónde quiero terminar? ¿Cómo quiero terminar? Así definitivamente no. No me gusta esta sensación... no quiero sentir. No me gusta sentir. No debo sentir. 

Ojalá fuese tan sencillo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario