domingo, 16 de septiembre de 2012

Here we go again

Es volver a empezar, es volver a sentir la misma montaña rusa en el estómago, es volver a creer en unicornios de colores que escupen arcoíris de colores. Es volver a mirar a una persona a los ojos y creer que no necesitas nada más que eso, vos estás segura de que no necesitas nada más que eso. Es estar frente de la otra persona y convertirte automáticamente en un helecho sin saber que decir ni que hacer.
Fuck, debo dejar de darle bola a mi corazón y prestarle más atención a mi cerebro. En otro momento quizás hubiese disfrutado de este estado de "pre-enamoramiento", pero después de pasar por todas las situaciones que pasé en base a ese sintoma, creo que prefiero evitarlo. No quiero salir herida de nuevo, no quiero arruinar una amistad, no quiero volver a ser un pañuelo moqueado.
Pero es tan lindo, y tan bueno. Lo miro a los ojos y me olvido hasta de mi nombre. Y ni hablar de su voz, eso es lo que más me atrapa.
Todo el tiempo pienso en él, es algo que me preocupa. Es extrañarlo las 24 horas del día, y cuando estoy con él aún más lo extraño, porque sé que en algún momento se irá y volveré a extrañarlo.
Fucking circulo vicioso.
Amo la forma en que habla, que camina, que se mueve, que observa el mundo, sus ideales, sus objetivos, todo.
Bueno florencia, caíste de nuevo. ¡Pero que muchacha tan descuidada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario