viernes, 17 de agosto de 2012

Pero que lluvioso que está el tiempo che...
La gente me sorprende cada día más, ¿Por qué está cada uno en la suya sin preocuparse de nada? A veces me siento como una idiota, porque es como si fuese la única que se preocupa por los demás.
Lo extraño. Sí, definitivamente lo extraño.
Necesito comprarme un buen libro, hace mucho que no me engancho DEL TODO con alguno.
La paso bien con vos, sos una compañía re agradable. Como que lográs que me olvide de todo. Gracias...
La verdad que tengo que agradecer por los amigos que tengo, son lo más♥
Quiero viajar al espacio y conocer la luna.
Cuando viajo en el colectivo me pongo música con los auriculares y me imagino que yo canto esas canciones en mi recital... el cual jamás voy a tener, obvio, porque me da verguenza cantar en público.
Hay muchas cosas que amo hacer en el colectivo... me encanta mirar por la ventana y seguir el contorno de las casas con la vista, amo contar los árboles que veo, amo cuando el colectivo se desvia y la gente pone cara de pánico y desesperación, es genial escuchar conversaciones agenas... sean telefónicas o de persona a persona, amo saludar con "buenos dias" al colectivero, siempre que veo un chico lindo... por más que hayan asientos vacíos... viajo parada pero cerca de él asi lo puedo mirar y entretenerme durante el viaje :3 y bueno, son muchas cosas las que hago en el bondi...
Me encanta pasar el tiempo con vos... amo tu forma de ser, amo tus gestos, amo tu sonrisa, amo tus palabras, amo tu poesía, amo tus facciones, amo tus consejos, amo tu melodía, amo tus gustos, amo tus enojos, amo tus ofensas, amo tu música... pero no, no te amo todavía.
Me cuesta mucho concentrarme en algo, siempre me voy por las ramas... y eso que trato eh... ESE PERRO TIENE LA COLA PELUDA!
Quiero tener una habitación más grande... ya no me queda espacio en las paredes para pintar... y bueno, ya empapelé todo con posters, asi que tampoco me queda lugar para eso...
Y nada, que se yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario