jueves, 23 de agosto de 2012

Things I'll never say


A veces me pregunto por qué... simplemente  no encuentro respuesta... Es como si te hubieses esfumado, como cuando estás en la orilla del mar y mirás hacia tus pies... entoces ves como el agua va y viene... y moja tus pies y vuelve a irse... Bueno, vos serías esa agua, sólo que no volves... estuviste un día para mojar mis pies, pero cuando te fuiste, no volviste... 
Todos los días me levanto esperando que en algún momento, te vas a dignar a explicarme qué paso... ¿Qué nos paso? 
Me da bronca ¿Saben? porque uno pone todo de si, se la re juega ¿Viste? Y después simplemente se va todo al carajo... Sí, se fue todo al carajo... Uno ya se hace la RE película y resulta que de repente... PUM! Se te pinchó el globo y se te fue todo al carajo...
Y la memoria de elefante me está matando. Porque recuerdo cada cosa *CADA FUCKING COSA* que hicimos juntos. Cada momento, cada palabra, cada gesto lo recuerdo como si hubiese pasado ayer, y eso que pasaron ya mas de dos años *odio que me pase eso* Dios, es como que jamás voy a poder sacarte de mi cabeza...
Sos como un parásito.. SÍ, ESO SOS, UN PARÁSITO! Que penetró en mi piel hace mas de dos años y no lo logro expulsar... A pesar de que pasaron muchas personas después de vos, nadie logró que me olvide. ¿Viste la frase que dice "un clavo quita a otro clavo"? Bueno, MENTIRA.... en este caso todos los clavos que quise clavar para quitar TU clavo, sólo me sirvieron para HUNDIRTE... hundirte MÁS Y MÁS dentro mío... De eso sirvieron... Y ahora no puedo sacarte sin lastimarme... es algo que no logro hacer...
A veces me gustaría tenerte en frente mío para decirte todo lo que siempre quise decirte y no pude... Pero bueno, es un imposible más para agregar a mi lista, la cual es más larga que la lista de santa claus...

No hay comentarios:

Publicar un comentario