jueves, 23 de agosto de 2012

The best farewell


Cae la lluvia, en cantidades de agua increíbles. Yo estaba en el parque, sí, me refugie abajo de un árbol, pero no funcionó, el agua se colaba entre las hojas como arena entre mis dedos. Me mojé el pelo, la cara, el cuerpo, la ropa, en fin, estaba húmeda. Húmeda, incómoda, dolida, rara. Me estremecía de frio, tiritaba, ¿Por qué? Porque no estaba abrigada, porque me faltaba tu calor, pero hace un mes exactamente que no lo siento, ni creo volver a sentirlo. Salgo corriendo del parque para poder volver a mi casa, pero en el camino sigo mojándome. Llego a la salida del parque, piso la vereda y corro, corro lejos, no sé a dónde voy pero a algún lado voy a llegar. Okey, me duelen las piernas, estoy descalza, ligera de ropa, tengo frío, está oscureciendo y no sé donde estoy. ¿Podía ser peor? Sí, ahora cae granizo, las piedras de hielo se estrellan en mi cara y en mi cuerpo, siento punzadas de dolor, tal y como fue aquella vez que me dijiste goodbye. Goodbye my lover, is time to run away, I don´t wanna be with you, you are a waste of time. I just have to leave you, I know that I always say the same, but now, is forever. I need time to think, to plan my life, and you are not in my plan. Esas fueron tus últimas palabras, las últimas que realmente escuche, no necesito saber nada más, aquí, sola, en esta calle sin nombre, con el suelo lleno de granizo, ya no tengo nada más en que pensar, sólo puedo pensar en cual seria la mejor forma de abandonar este mundo, la más original, la más dolorosa para mis conocidos, la que todos recuerden, la que aparezca en las portadas de los diarios, pero sé que no será así, siempre pasé por desapercibida y siempre va a ser así. Por fin salió el sol, y con el un hermoso arcoíris lleno de maravillosos colores, lástima que no pude presenciarlo, ¿Porque? Porque ese arcoíris era yo, anunciándole al mundo que había partido. Yo que pensaba una despedida original (an original farewell), allí la tuve, sólo que nadie se dio cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario