viernes, 17 de agosto de 2012

Jueves 17 de Agosto ☺

Hoy en ask me preguntaron esto...

¿Es verdad que las chicas ligan muchos piropos por el ask, facebook, por la calle, etc, pero son más bien pocos los que se atreven a encararlas en serio?

Y mi respuesta fue esta...

si, eso es posti... Ojo que hay pibes que se la re juegan eh. Igual, a mi me gusta muchisimo más el pibe que te encara de a poco. Porque todas las minas se quejan de que no les dicen nada en la cara y que se yo pero si un pibe las encara de una empiezan.. ay no! es un sarpado! como me va a encarar asi? bla bla bla, A mi me gusta muchísimo más el pibe que primero es tu amigo, despues empieza con un "saliste linda en esa foto, que lindos ojos tenes, me gusta tu pelo, que linda sonrisa", despues te invita a salir solos, empieza por tomarte de la mano, despues te abraza y bueno, despues de remarla ahi si te encara... porque si el chabon te encara de una pierde la gracia, pero si la rema se disfruta muchísimo más... además es hermosa la etapa del "sí, pero no" Es como que de repente todo es tierno y cuchi, pensas en él y sonreis sola como una pelotuda, cuando estan juntos es como lseiughjsdlkgfjhdrliukjfg, si se rozan las manos tuyas con las de él sentís como un choque eléctrico en el corazón, si el te dice algo lindo te pones colorada y no sabes que decir.. y bueno... yo prefiero eso antes que te encaren asi de una o que te digan boludeces por facebook

Y mientras respondía eso, como que se me venían imágenes suyas constantementes... No podía evitar ver su rostro, contemplar sus ojos, recordar frases que dijo. Dios, me pongo felíz cuando pienso en él, es inevitable... es como si fuese mi tranquilidad ¿Entendes? Es mi cable a tierra, sabe como hacer que baje los decibeles y esté en paz, feliz, tranquila... Quiero verlo constantemente, quiero abrazarlo, quiero aparrucharme con el... LA PUTA MADRE FLORENCIA, HERE WE GO AGAIN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario